Fashion Friday {Prepara tu rostro para es día especial}

FashionFriday

En este primer Fashion Friday del año tenemos un artículo por una blogger invitada.  Esperamos les guste. No duden en escribirle para cualquier duda o pregunta.

Prepara tu rostro para ese día especial…

Por : Keishla Rolón

Seminarista / Tendencias: Talleres de Automaquillaje Profesional

 

¡Cuántas cosas tenemos que hacer antes de la boda! Ya seas tú la novia, seas la madrina, dama, familia o simplemente una amiga, la realidad es que este día es muy significativo.

 

Como todo día especial, las fotos y videos son parte de la perpetuidad del recuerdo y hay que tener en cuenta que ya la tecnología es tan sofisticada que, tener miles de fotografías de alta definición (HD) de manera inmediata es tan sencillo como cargar un celular. Así que en la larga lista de cosas que debes atender previo a ese día, añade preparar tu rostro para que luzca perfecto.

 

Hidrata tu piel: Al igual que muchos otros órganos del cuerpo, la piel se beneficia del consumo de agua. Haz una disciplina de agua y toma al menos 6 vasos al día por un periodo de al menos 4 días antes del evento.

 

Remueve impurezas: Utilizar una mascarilla exfoliante es recomendable para remover tejido muerto e impurezas de tu piel. Esto puedes realizarlo el mismo día, unas horas antes de maquillarte,

Puedes hacer una mascarilla casera mezclando una cucharada de miel con una cucharadita de azúcar morena y unas gotas de jugo de limón. Frota la mezcla sobre tu rostro haciendo un movimiento circular y remueve con agua tibia. No olvides incluir los labios en este sencillo ritual. Sentirás la diferencia de inmediato.

 

Limpia las cejas y el bozo: Un maquillaje perfecto se logra cuando la piel está preparada para recibirlo. Depila tus cejas y el bozo (bigote femenino) como de costumbre. No intentes métodos nuevos antes de un día especial. No sabes si desarrollarás alguna reacción alérgica o complicación al intentar un método nuevo.

 

Descansa: Planifica tu vida de tal manera que tengas disponible al menos de 9-10 horas para descansar. Dormir ocho horas es lo más recomendable, pero tenemos que admitir que los nervios harán que alcanzar el sueño sea un poco más difícil. Si descansas, tu rostro lucirá más radiante y evitarás las terribles ojeras a falta de sueño.

 

Activa tu actitud: Lucir radiante es posible si logras sentirte fabulosa. Así que no solo luce un maquillaje maravilloso y profesional, acompáñalo con una actitud positiva, sonríe y demuestra que esa manera de verte tan perfecta es sólo un reflejo de la Diva que vive en ti.

 

Como vez, son solo unos pocos pasos fáciles de recordar y de hacer dentro de la cargada agenda previa a ese día tan esperado. Los beneficios de preparar tu piel rendirán frutos cuando al culminar el evento, te sientes a ver las miles de fotografías que se han publicado y veas tu maquillaje lucir ¡perfecto!

 

Keishla Rolón ofrece talleres de automaquillaje básico profesional. Sus talleres son una excelente alternativa para realizar un “Bachelorette Party”.

Visita su página en Facebook.

 

 

 

 

 

 

width=190

Leave a Reply