Consejos: Escoger la fecha

  • Escoger la fecha puede depender de varias cosas: una fecha especial para los ustedes, o puede depender de la disponibilidad de ese lugar de tus sueños o de tu fotógrafo favorito o hasta de tus vacaciones.  Cualquiera sea la base de tu decisión tan pronto tengas una idea comienza a buscar.  Verifica también si hay días festivos importantes o convenciones.  Esto puede limitar la disponibilidad de los hoteles, y esto es muy importante especialmente si tienes muchos invitados que vienen de otro lugar.
  • Una fecha para pensar 2 veces además de esos días importantes religiosos y festividades como Navidades y Despedida de Año: 15 de abril. Usualmente es un día “doloroso” para la mayoría al tener que pagar las planillas y lo pueden ver de dos maneras: una celebración para despejarse o un estrés adicional al sentir la obligación de tener que dar un regalo.
  • San Valentín es una fecha popular ya que de por si se celebra el amor.  No es ningún secreto que algunos cobran más por las flores en esa fecha.  Floristas y restaurantes pueden sentir que “pierden” dinero esa fecha si hacen una boda vs. atender la multitud. Busca precios antes de decidir por esta fecha
width=190

Leave a Reply