Arreglándote contra el reloj

Este fin de semana tuve el privilegio de asistir a una boda como invitada. Quisiera decir que tengo muchas amistades solteras que están por casarse y tener excusas para ir a más bodas pero realmente son muy pocas. En esta ocasión también era la madrina. Un estilista arreglaría en la habitación a 5 personas en total, incluyendo la novia. Cuánto tiempo crees que se necesita para peinar y maquillar a 5 personas? Muchas horas. Es muy importante tomar en consideración la cantidad de personas y cuantos estilistas estarán. Para nosotras, 7 horas no fueron suficientes. Si, terminó a todas, pero era muy obvio que al final estaba corriendo. Lamentablemente fui yo la última. Terminé “presentable”, pero no encantada. Sobretodo cuando se que pudo haberme dedicado más de 45 minutos para maquillaje y peinado si tan sólo hubiese llevado a alguien para que le ayudara. No todos los arreglos son iguales, eso depende de varios factores como el tipo de cabello, el largo y el estilo deseado. Pero por eso de tener tiempo de más, yo estimaría más de una hora por persona si es maquillaje Y peinado. Y para la novia, al menos 2 horas.

Qué puedes aprender de esto? O llevas más personas para que arreglen a tu séquito, o asegúrate de que tengas suficiente tiempo para que todas se arreglen y se sientan confiadas de que no serán ellas las que atrasen la boda. Después de todo el estrés no ayuda a que nos veamos más hermosas, todo lo contrario.

width=190

One thought on “Arreglándote contra el reloj

  1. Stella

    Es increíble como algunas personas pueden ser tan no profesionales. Nunca se justifica pero menos en un día tan importante como la boda de alguien, que ya de por si lleva estrés.

Leave a Reply