BridalTattoo1

Controversia: Tatuajes en el día de tu boda

Muchas veces sentimos que el día de la boda las novias están transformadas. La alegría del día las hace ver más hermosas que nunca. Hay quienes buscan seguir siendo ellas mismas. Quizás no es de usar mucho maquillaje y así quiere estar ese día, y hay quienes escogen lo contrario. Quieren sorprender a todos. Y ahora, que hacemos con los tatuajes? Son una obra de arte y por algo te lo hicieron. Tiene algún significado para ti. Es algo que quieres o no te molesta enseñar? O por el contario, prefieres esconderlo?

Bridal party with tattoo sequito novia con tatuajes

novia con tatuaje en el hombro bride with fairy tattoo

Novia con tatuaje de palomas bride with dove tattoo

bride heart tattoo novia con tatuaje de corazon en el pie

bride with butterfly tattoo on foot

Es posible que conozcas quien es Kat Von D, una hermosa artista del programa LA Ink. Y como ves, tiene muchos tatuajes. Si eres de las novias que escoje no mostrar sus tatuajes en su boda, o prefiere que su séquito haga lo mismo, existe un producto para temporeramente “borrarlos”. Kat Von D tiene una linea de maquillajes para las tiendas Sephora y entre ellos incluye un producto para esto. Ve la trasnformación abajo.

kat von d tattoos

kato von d with tattoos covered

Lo importante es que te sientas cómoda ese día. Y si eso significa enseñar tu arte, aplaudo tu decisión. Pero igualmente si decides lo contrario, ya sabes que existe algo que te puede ayudar.

width=190

2 thoughts on “Controversia: Tatuajes en el día de tu boda

  1. Pingback: Algo Azul

  2. Pingback: Novias tatuadas | Sí, quiero por Sandra Llopis

Leave a Reply