Mi Bridal-buddy…

Como saben me caso con mi futbolista en en noviembre de este año,. Las chicas que han pasado por esto ó estan pasando por esto pueden entender lo obsecionada que estoy con nuestra boda. Todo tiene que estar perfecto. Hablo de la boda, todos los días, todo el día; compro revistas de boda de todo tipo, de todos los precios. Mi novio está completamente abrumado con mi cambio repentino de personalidad/intereses, lo cual en ocasiones puede afectar la relación.
Casualmente tengo una amiga, M., que se casará este año 7 dias después de nosotros.  Su contable favorito se encuentra en la misma posision que mi futbolista. Creo que M. y yo hemos descubierto una gran solución, muy saludable para los 253/260 días que nos quedan de novias, somo Bridal-buddies!!!
M y yo podemos pasar cuatro horas, cada cual con su carpeta de planificación hablando de ideas e intercambiando información. Mientras, nuestros chicos estan viendo juegos o contando cosas. Además, la semana pasada fuimos las dos parejas a reunirnos con una fotógrafa, esto resulto espectacular porque ellos hicieron preguntas que yo ni habia considerado, y aprendi que también era importante para mi.  Pienso que lo que hace que mi bridal-buddy y yo lo podamos hacer, es que tenemos estilos super diferentes, presupuestos parecidos, y ambas estamos contentas la una por la otra.

Ileana

Leave a Reply