Un dia perfecto…

Hace una semana, mi novio y yo tomamos la mañana libre para dedicarnos a la boda. Mi futbolista escogió dedicarse a lo que para él es lo más importante, la ceremonia. J. hizo una cita en la iglesia con una monjita para entrevistarnos. Yo estuve toda la mañana perdiendo la paciencia, por cualquier cosa. Mi novio me dice -“Ileana, calmate todo va a estar bien”
Mi futbolista escogio la fecha noviembre 19 2010, esta fecha coincide con el descubrimiento de Puerto Rico y con el dia de la patrona de Puerto Rico. Esta fecha es feriada para algunos de nuestros invitados y para los curas… Si no habia quien no casara. Detalle #1 que me hace perder la paciencia.

Cuando vamos de camino a la iglesia, (con fecha alterna en mente) Teresita nos dice que el diácono Humberto nos va a casar. Entre detalles de donativos y cosas, un poco incómodas de hablar en una iglesia, Teresa nos menciona la preparación pre-matrimonial, un tema del que yo no sabía ningún detalle excepto que había que hacerlo pero mi novio estaba muy empapado de información. El ya sabía que retiro queria ir conmigo… Me derritió el corazón.
J. también se habia memorizado mis preguntas y me recordó varias de mis dudas.

1. Decoración

2. Música

3. Podemos hacer nuestros votos…

4. Acceso a personas con impedimentos

Fuimos a dar el depósito en el lugar de la recepción, y luego a desayunar/almorzar juntos. Hablamos de como nos imaginabamos el dia de la boda, nos reimos mucho de todas las cosas que pueden pasar.

A veces las novias nos sentimos solas durante la organización de la boda/celebración, y siempre aparece un email, una amiga, una llamada, tu mamá, o tu hermana con la dispocisión de ayudarte, sin embargo tu lo único que quieres es saber que a EL le emociona tanto como a ti el dia de la boda.

Esa noche le di a mi futbolista unos chocolates con una tarjeta que decía para mi…”Today was perfect”.

El lugar de la recepción…El Conservatorio de Música de Puerto Rico, amo la idea de que es una institución educativa!

Ileana

Leave a Reply