Aplicaciones para tu teléfono

Con todos los “smartphones” disponibles en el mercado, eso de sólo usar los teléfonos para hacer llamadas son una cosa del pasado. Y por si tienes duda, hay varias aplicaciones para tu teléfono que te pueden ayudar en el proceso de planificación, especialmente si tienes un iphone.

Evernote (Gratis)

Evernote es de mis aplicaciones favoritas. Viene para el teléfono (Blackberries, iphones, Palm Pre/Pixi, Android, Windows Mobile), para Mac y para PC. Puedes organizar texto, imágenes, voz, clips de web, y prácticamente cualquier cosa. Para encontrarlos puedes ponerle títulos, tags o dejar que el programa lo haga automático. Sincroniza las versiones móbiles con los de la computadora Y es gratis!

theknot wedding 911 Respuestas a tus preguntas más frecuentes de todo tema de bodas. (Gratis)

Wedding Dash ($4.99)

Para despejar tu mente… un juego donde eres la coordinadora y tienes que asegurarte que todos coman, evitar situaciones y que esten felices.

iWedding Deluxe ($7.99)

Un organizador con muchas funciones. Puedes tener tu lista de invitados, añadir fotos, llevar cuenta de tu presupuesto, los regalos que has recibido, entre otras cosas.

Wedding Day ($0.99)

Te da el conteo regresivo del tiempo que falta para la boda, o cuanto tiempo ha pasado desde que te casaste. También puedes cambiar los colores.

Wedding Wire (Gratis)

Sincroniza tu cuenta online con el teléfono. Tiene conteo regresivo, check-lists, y manejo de presupuesto.

My Wedding ($3.99)

Listas de cosas por hacer pre-populadas para ayudarte. Puedes organizar por categoría o por fecha. Si tienes duda para escoger algo, también te puede ayudar usando la opción de “Ask Me!

Wedding Rundown Manager ($4.99)

Sumamente útil para llevar el programa del día y todos los detalles de lo que va a ocurrir. Me puedo visualizar usándolo para las eventos.

Brides Dressing Room (Gratis)

Busca trajes de novia y para el séquito por estilo, precio o marca. Hecho por la Revista Brides.

La lista de aplicaciones es extensa. Algunas son dirigidas a bodas específicamente, otras tienen muchos usos. Como dice el anuncio “there’s an app for that”. Tips de maquillajes, libros, check-list, ideas de fotografías, para escribir tus propios votos, etc. Tienes alguna aplicación para tu teléfono o cimputadora que te encante y quieras compartir?

width=190

Leave a Reply