Del otro lado de la boda…

Hola!!!

Este fin de semana estuve ayudando a mi cuñada en la decoración de una boda.  Era una boda super pequeña, el pasillo de entrada, un sueño.  Las mesas con muchas velas y tres arreglos sencillos; todo fue hermoso.  Que les puedo decir?  La novia estaba muy agradecida con el grupo de trabajo.  Para mi…fue una experiencia de aprendizaje.

Del otro lado de la boda hay mucha gente trabajando por el sueño de una pareja.  Gente dedicada al sueño, y gente que se aprovecha de que son los novios los que estan pagando.  Mientras decoramos yo solo podia pensar, será esto lo que la novia tiene en su mente?  Y también vi a una compañia de coordinación que tan pronto terminó la ceremonia, se acerco a la barra de la recepción a beber. Estos coordinadores llegaron una hora antes de la ceremonia y pretendían consultarle cada pequeño problema a la novia; olvidando completamente su función.

Que les puedo decir…una boda es para los más afortunados un sueño hecho realidad;  hacerlo realidad conlleva mucho trabajo.  Algunas personas son profesionales y otras lo menosprecian.

Para nosotros, la boda de mi futbolista y yo, quiero que todo el que esté trabajando sepa lo importante que es para nosotros, y asi intentaré dejarlo saber a cada uno de mis suplidores.

Ileana

Leave a Reply