Buscando, buscando, buscando…

Flower Girls

Flower Girls

Un lugar asi!!!!

Un lugar asi!!!!

Hace una semana les conté de como me enamoré otra vez de mi novio. Durante esta semana llevo una búsqueda cibernética de un lugar ideal para la boda. Que les puedo decir, tengo cotizaciones desde 4,000 dólares -todo incluido hasta 9,000 dólares-con muchas restricciones. Este análisis de cual será el mejor, cual es al aire libre, cual me da mas por mi dinero, quién va realmente a hacer nuestro sueño realidad, es una decisión intimidante. Pienso que los novios están en desventaja en este proceso, es algo que nunca hemos hecho, y que con la ayuda de Dios nunca volveremos a hacer. Es un día cargado de emociones, e ilusiones, y a veces siento que las personas dedicadas a este negocio no le dan la importancia que merece.

1. No quiero gastar mas de lo justo, sin sacrificar la experiencia de este día. Asi que seguiré pidiendo que mi fiesta sea al aire libre.
2. Quiero que sea al aire libre, aunque todos hablen de la lluvia. La boda mas hermosa que he ido se dio bajo la lluvia.
3. Si yo quiero un desglose de gastos, por favor no me cobren por ello o no me amenacen con que si lo desglosan el total de la cotización va a subir.
4. A veces las novias tenemos exigencias extrañas y fuera de lugar, sin embargo, cuando nos vayan a contestar sean sensibles, nosotras no sabemos cuando nos estamos pasando de la raya.

Bueno, seguiré en la búsqueda y una vez decida, les dejare saber.

Adjunto un poquito de lo que me gusta.

Ileana

2 thoughts on “Buscando, buscando, buscando…

  1. Isis Cristina

    Ileana, este día será unos de los más memorables de tu vida. Es de suma importancia que cada detalle que escojan sea simple y sencillamente lo que tu y tu futbolista anhelan. Independientemente de los comentarios de las personas de que si llueve, si hace calor…la realidad es que ninguno de esos factores impedirán que ustedes y los que los aman la pasen bien…al contrario le añadiría eso toque “spicy” a la actividad y si para ustedes será memorable que te diría para los invitados.

    Cuando yo me case yo estaba segura de lo que quería…

    1. Al aire libre y frente al mar…
    2. Una velada en vez de un festón…
    3. Mesas sin manteles y banquetas por sillas…
    4. Flores…muchas flores de todos los tipos!!!

    La lluvia no hizo falta por que con el calor ya estábamos suficientemente mojados y luego con aquella ventolera que hacia que despeinaba a todo el mundo se secaban rapidito. La música alta solo se disfruto en la voz de mi tía la bohémica cantante… la música fluyo tan tranquilamente que el conjunto de voces de las personas fue parte de las mejores melodías de la noche. Y las banquetas!!! Que decirte de las baquetas…

    Con esto dicho…cásate en armonía con la naturaleza, llueva, truene o relampaguee. Cásate como lo ves en tu sueños o como lo ves cuando fantaseas despierta. Y en cuanto a las exigencias de los detalles de ese día… solo recuerda: es su día y nada es imposible.

    xoxo-

    Isis

  2. admin

    Ileana,

    En esta industria como en todo, podemos encontrar diversos estilos de trabajar. No todos los suplidores tienen las mismas prioridades o intereses. Hay quien sencillamente busca hacer dinero sin tomar en consideración lo que la pareja busca. Al ser como dices, un proceso tan emocional, muchas veces están más vulnerables y estan los que utilizan el método de intimidación para lograr esto. Pasa entre suplidores, que se supone que trabajemos como equipo para que el día fluya y termine siendo hermoso. No me extraña que tengan el mismo comportamiento con las novias.

    Algunos novios son afortunados al poder encontrar rápidamente quienes son los suplidores que se encargarán de hacer su día más que especial, espectacular! Pero eso no necesariamente es lo que pasa siempre. Dependiendo de lo sea más importante para ustedes quizás pasen más tiempo entrevistando suplidores de esa área. Un ejemplo podría ser los fotógrafos.

    Encontrarse con personas insensibles que pretenden hacer negocios con uno es totalmente absurdo. Pero si algo bueno podemos verle a la situación es que estos individuos te han hecho más fácil la situación. Ya sabes que no los vas a contratar, así que, al próximo. Es una relación de ambas partes y no debes trabajar con alguien que no te hace sentir cómodo, aunque sea el más económico o sea de nombre reconocido.

Leave a Reply