Enamorada otra vez…

A veces nosotros, las chicas, estamos tan envuelta es la boda, en el chico y en la fiesta que no pensamos en más allá del ahora.  No pensamos en el día después, y los demás, el resto de nuestras vidas.

Anoche llegue de trabajar a las 8:00 pm, mi novio y yo estábamos cenando y viendo televisión, cuando el me dice: -“Mi hermano esta en el hospital, quiero ir a verlo”  Así que a las diez de la noche estábamos en el hospital con todo y ropa de trabajo.  Mi cuñado (D.) es una persona alegre, detallista y cariñosa.  Ayer D. estaba fuera de sí, como borracho por las medicinas.  Mi novio estuvo callado, y cuando a D. le pidió que le sobara la espalda, él lo besó en la cabeza y lo sobó la espalda de una forma tan cariñosa.  Ahí! en ese momento me volví a enamorar.  Y es que  mi novio es el hombre más noble y dulce que conozco.  Además, mi futbolista viene acompañado de una familia unida, cariñosa y hermosa.  Anoche en emergencias estábamos todos, los seis (ellos cinco + yo), todos queremos estar con D.

Ahora que mi futbolista y yo estamos planificando una boda, estoy súper emocionada con la vida de familia que vamos a tener.  Estoy ilusionada con la idea de ser parte de una nueva familia igualmente hermosa que la mía.  Una familia con una capacidad de amar impresionante y que le enseñaron a mi novio durante su crianza.  Me siento doblemente bendecida…tengo amor en todo mi alrededor, mi familia, su familia y la nueva que vamos a formar.

Ileana

2 thoughts on “Enamorada otra vez…

  1. admin

    Esto me acuerda a mi familia extendida. Unidos, pero sin invadir la privacidad de los suyos. Sumamente nobles y el amor se desborda en su hogar y con todos los que los rodean. Son un ejemplo de lo que quisieramos que nuestra familia sea, y me siento tan privilegiada de poder compartir con ellos y que sean parte de mi vida. Gracias a ellos nuestra hija tiene un excelente padre y yo tengo mi mejor amigo. No se puede pedir más nada.

  2. Lerie Torres

    Mi futuro esposo viene de una familia que solo tuvo a su madre alfrente. Y es el hombre mas sensible que haya conocido. Me habla de como era su relacion con sus hermanos y su mama y me emociona formar parte de ella. Lo amo por ser asi. Con un corazon tan tierno.

Leave a Reply