Presentando las bloggers {Ileana}

Hoy les presento la segunda colaboradora: Ileana

Nombre: Ileana

Edad: 28

Ocupación: Profesora de Química

Fianceé: Futbolista

Edad: 30

Ocupación: Contador por dinero, analista de deportes de corazón

Fecha de la boda: Sep 2010

Algo de Mi:  Mi futbolista dice que soy bien independiente, y a veces peco por eso.  Vengo de una familia hermosa, unida y cariñosa.  Trabajo en la Universidad de Puerto Rico, y en la Universidad Sagrado Corazón, y aunque mis estudios son en Química, dando clases he descubierto que me encantan los estudiantes.  Me encanta ser ejemplo, y tal vez tener un poquito de impacto social simplemente dando un ejemplo.

Como nos conocimos: Mi futbolista y yo no nos acordamos cuando nos conocimos.  El y mi hermano son amigos desde hace mucho tiempo, y en mi mente el se presento en casa de mis papas, bajo el nombre de “bacalao”.  Y me acuerdo de mi mamá pensando que ese niño tiene que tener problemas.  Mi futbolista no me llamo la atención a primera vista.  Luego de algunos años de conocernos me invito a salir (INDIGNENSE porque tenia una taquilla de mas) y la pasamos súper bien. Recuerdo que una amiga me pregunto y le dije que me encanto salir con el, pero luego de eso nada.  Varios años mas tarde… en un campamento de adultos con impedimento en el que ambos trabajamos voluntariamente junto a nuestros padrinos y mi hermano, nació una relación maravillosa.  Fueron cuatro días que compartimos y ya no nos queríamos separar.  Me gustaría que Mi futbolista escribiera su punto de vista…vamos a ver si lo logro convencer.

Mis ideas/gustos para la boda: Pensé que esto de saber que a uno le gusta era muy sencillo.  Pero la verdad que el planificar una boda esta lleno de sorpresas y de conocerse como pareja. Ej. Pensé que para mi novio no era importante como nos casáramos (iglesia o corte)  y luego de que nuestra madrina intervino y me entere que TIENE que ser en la Iglesia.  Nosotros queremos algo bien relajado, en el que se sienta una reunión familiar. Fiesta al aire libre, pero tiene que tener un árbol.  Algo en el que todos podamos ser quienes somos todos los días, cariñosos, unidos, alegres.  Por lo demás les seguiré contando.

width=190

Leave a Reply