Presentando las bloggers {Raquel}

Me da alegría poder presentarles una de las novias que estará compartiendo con ustedes su proceso de planificación de bodas: Raquel. A continuación, nos cuenta un poco de ella.

Nombre: Raquel

Edad: 21

Ocupación: Estudiante de Teatro

Fianceé: Jon Mark

Edad: 27

Ocupación: Ingeniero en Computadoras de día y Superhéroe de noche.

Fecha de la boda: 23 de abril, 2011

Algo de Mí:

Soy teatrera, hermosamente anormal, medio hippie y la tercera de cuatro hijos. Generalmente, vivo en la Luna. Amo las cosas ‘vintage’, lo artístico, la historia, mi perro Dalí y mi familia. Estudio teatro en la Universidad de Sagrado Corazón, sin aspiraciones a estrellato, pero con grandes aspiraciones a una vida de creatividad y dedicación a las artes.

Como nos conocimos:

Hace más de dos años, Jon me añadió por Facebook. Al principio, me pareció algo raro que él, un desconocido, me añadiera así de la nada pero nuestra amistad creció de Facebook a MSN Messenger, de ahí a mensajes de textos, de textos a llamadas, y por ahí seguimos siendo buenos amigos. La amistad siguió siendo platónica por mucho tiempo, durante el cual formamos muchas amistades en común. ¡Jon era mi pana! Fue básicamente de la nada, hace un año, cuando él ya se había mudado para Indiana, que comenzamos a hablar y a ver otras posibilidades. Se nos hacía casi hasta difícil vernos como más que amigos, porque no nos habíamos considerado como una potencial pareja. Una relación a la distancia nunca es fácil tampoco, pero nuestra buena amistad nos brindó confianza, y las tremendas cualidades del uno y el otro nos fueron poco a poco enamorando. Y pues, en resumen, una cosa llevó a la otra y aquí estamos, ¡planificando una boda! J

Mis ideas/gustos para la boda:

Hay varios elementos que queremos incorporar… la Naturaleza, lo ‘Vintage’, 1940’s y 1950’s, algo de Tim Burton, Rock & Roll.

Quiero algo simple, pero sumamente creativo. Nada demasiado ‘po-puff’. Un ‘look’ y un ‘feeling’ bien ‘vintage’. Quiero usar elementos expresionistas del arte de Tim Burton y también quiero jugar con la naturaleza y elementos naturales. En fin, quiero que la boda diga JON y RAQUEL, que de por sí son dos criaturas extrañas pero divertidas.

* No te pierdas nada. Suscríbete hoy al blog!

width=190

Leave a Reply