Nos vamos a casar!! Ahora que hago? p.1

Primero que nada FELICIDADES! Luego de compartir las buenas noticias con la familia y los amigos te encuentras con la pregunta: y ahora qué hago?

Existen en el mercado agendas para la novia que te ayudan a tener todos tus ideas y documentos organizados. Pero realmente esta no es la única opción. Igualmente te puede funcionar una libreta con bolsillos, una carpeta, o un folder de acordeón. Lo ideal es tener algún lugar donde anotar cualquier idea que surja, y donde guardar cualquier documento y fotos.

De lo primero que debes decidir es la fecha, en base a esto se tomarán muchas de las decisiones tales como lugar y suplidores con los cuales trabajar. Piensa en cuanto tiempo necesitarás para planificar el evento que quieres. Se recomienda entre 12-18 meses, pues esto te da tiempo suficiente para comparar lugares y suplidores ya que muchos son contratados con bastante tiempo de anticipación. Esto es sólo una sugerencia y no significa que no puedes hacerlo en menos tiempo.  Toma en consideración cumpleaños importantes, aniversarios, graduaciones y fechas estimadas de dar a luz. Como en tantas cosas, nunca será posible complacer a todo el mundo, y estas consideraciones son más que nada para esos invitados que son escenciales tener en ese día. En ciertos casos es la disponibilidad de los suplidores o del lugar los que decidirán la fecha de la actividad. Esto es cierto en esos casos donde siempre han soñado realizar la boda en un determinado lugar.

Es una buena idea tener otras 2 fechas tentativas en caso de que la ideal no esté disponible. Considera la posibilidad de celebrar la boda un viernes o un domingo y esto te abre mas fechas disponibles.

Cuando comenzamos la planificación de nuestra boda yo deseaba una fecha cercana al 25 de diciembre. Todos los lugares estaban comprometidos por meses! Resultó que al visitar uno de los lugares que nos interesaba tenían una fecha disponible, pero era viernes. Y ese resultó siendo el día en que nos casamos, el viernes después de Acción de Gracias. A pesar de haber sido viernes, muchas personas tenían el día libre, y eso les permitió asistir y llegar a tiempo.

{Por Fotografía Distinta}

{Por Fotografía Distinta}

    width=190

    2 thoughts on “Nos vamos a casar!! Ahora que hago? p.1

    1. Pingback: Buscando el lugar | ...Algo Azul

    2. Pingback: Algo Azul

    Leave a Reply